
Con una inversión que asciende a USD 55 mil, se realizó el adecentamiento, el equipamiento con nueva tecnología en el área de laboratorio del Hospital San Vicente de Paul, ubicado en Ibarra.
Myriam Ruiz, gerente del establecimiento de salud, dijo que: “Esta inversión por parte del Ministerio de Salud Pública y de la empresa privada permite incrementar los flujos de atención, además de cumplir con la normativa de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), en la distribución de las áreas, cumpliendo con la curva sanitaria necesaria para mejorar las condiciones de atención y de respuesta para nuestros pacientes”.
María Trávez, responsable del servicio de Laboratorio de este hospital, agradeció y felicitó la gestión de las autoridades para mejorar y fortalecer este servicio que beneficia tanto a los profesionales de la salud como a los usuarios.
“Equipamiento de última tecnología, áreas amigables y sobretodo una atención digna y de calidad se puede mirar en esta área y en todo el hospital, llegando a cumplir con los más altos estándares de atención y de esta manera brindar servicios eficientes a la comunidad”, sostuvo Johana Mejía, coordinadora Zonal 1 de Salud.
En esta casa de salud se atiende diariamente a alrededor de 850 pacientes tanto en los servicios de consulta externa, emergencia, unidad de diálisis, imagenología, rehabilitación y laboratorio.
El MSP trabaja en fortalecer las capacidades de los hospitales y con ello, garantizar la atención integral y de calidad que recibe la población.
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR