
Pie de foto.- Dra. Annye Cabezas, Ginecóloga junto al Dr. Javier Gómez, director distrital, con los recién nacidos.
San Lorenzo.- El nacimiento de un niño o niña es un acontecimiento muy importante para las familias, más aún si es en partida doble.
Karina Arroyo Torres, trajo al mundo a Isaac y Josué, quienes traen nuevos sueños de una vida llena de oportunidades, paz y desarrollo.
Los gemelos han nacido en San Lorenzo en el hospital Fiscomisional Divina Providencia, el pasado dos de mayo del presente año, con la ayuda de un equipo de profesionales de la medicina conformado por: cirujano, ginecóloga, pediatra, anestesiólogo y enfermeras
Para Karina la atención en esta casa de salud ha sido muy buena, “todo el personal médico se ha preocupado su bienestar y el de los bebés.
Isaac y Josué son beneficiarios de un sistema de salud integral de calidad en cada uno de sus servicios, con talento humano eficiente y comprometido con el bienestar de la población sanlorenceña.
Javier Gómez Obando, director distrital de salud, señaló “día a día trabajamos para garantizar la prestación de los servicios de salud basados en los principios de equidad, eficacia y eficiencia. Auguro un gran futuro para estos niños, que puedan alcanzar sus metas mismas que engrandecerán a San Lorenzo.”
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR