
El Hospital San Luis de Otavalo, como segundo nivel de atención de salud, es una institución de puertas abiertas a la ciudadanía. Aquí acuden personas referidas desde los centros de salud y desde toda la provincia de Imbabura, e incluso de Pichincha debido a la variedad y calidad de servicios de salud.
Bajo este contexto y con el fin de garantizar los derechos de los usuarios e impulsar una atención inclusiva y responsable, Daniela Iturralde, Jefa Política de Otavalo, junto a Diego Buitrón, Ditector del hospital San Luis y el equipo técnico distrital, realizaron un recorrido por los servicios constatando la atención y el buen trato a los usuarios.
En el recorrido, María Vinueza, usuaria, señaló, "en el área de emergencia el trato por parte de los médicos y enfermeras fue bastante cordial y muy oportuno. Además, no me han cobrado nada por la atención".
Entre las especialidades con las que cuenta esta casa de salud, están: Medicina Interna, Cirugía, Traumatología, Psiquiatría, Psicología, Pediatría, Rehabilitación Física, Emergencia, Laboratorio Clínico, además de la atención en el Parto Humanizado con pertinencia cultural, Farmacia y Rayos X.
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR