
Esmeraldas. 151 profesionales de la medicina que laboran en el servicio de Gineco-Obstetricia del hospital general Esmeraldas Sur Delfina Torres de Concha, recibieron un merecido reconocimiento por la destacada labor en el desempeño de sus funciones, como aplicación de buen trato, buena atención al usuario y buena conducción del servicio durante un año consecutivo.
Entre los galardonados están 5 obstetras, 13 médicos tratantes de ginecología, 23 médicos residentes, 77 enfermeras y 33 auxiliares de enfermería.
Gil Moreira, médico especialista en ginecología y obstetricia, al recibir l reconocimiento mostró su entusiasmo y manifestó que ser médico es un gran compromiso social. “En nuestras manos está velar por la salud de muchas personas, este reconocimiento lo recibo con mucha humildad y me comprometo a continuar dando lo mejor en la asistencia ginecológica de nuestras usuarias”, expresó.
Yulieth Vera, enfermera de cuidado directo del servicio de emergencia, manifestó que su compromiso y entrega a la atención del paciente continuará con el mismo entusiasmo, puesto que su función está encaminada a poyar al usuario en la conservación e incremento de su salud.
Roberh Cedeño, gerente del hospital general Delfina Torres de Concha, manifestó con mucho entusiasmo que el reconocimiento realizado es al ejercicio profesional y ejemplar, la solidaridad y calidad humana puesta de manifiesto en la atención de los usuarios, atribuciones que son fundamentales en el desempeño de la medicina.
Cedeño felicitó y agradeció a sus colegas que laboran en el establecimiento de salud por la labor, entrega destacada y contribución brindada en el día a día en pro de la salud del usuario. Instó a seguir mejorando, haciendo referencia a que a pesar de los cambios en salud, aún falta mucho por hacer.
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR