
Ibarra. A fin de fortalecer destrezas gerenciales de los procesos agregadores de valor como Vigilancia, Promoción, Provisión, Gobernanza de la Salud; procesos de asesoría y apoyo como Planficación, Unidad Administrativa Financiera, Comunicación, Tecnología y Jurídico, la Coordinación Zonal 1 de Salud, realizó el Comité Técnico Ampliado con la participación de 16 directores distritales de salud que brindan servicio a poblaciones de las provincias de Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos.
Bernarda Salas, coordinadora Zonal, destacó la importancia de analizar el cumplimiento mes a mes de metas e indicadores de cada distrito de salud. “Trabajamos con estrategias para trascender de las estadísticas a logros en territorio, enfocados a mejorar la salud de los habitantes y sobre todo en grupos prioritarios y vulnerables”, manifestó.
Los directores zonales presentaron la evaluación del periodo enero – agosto en el cual además de informar metas cumplidas, plantearon acciones para el fortalecimiento de la gestión zonal articulada con los directores distritales. Se destacaron casos exitosos y a su vez se identificaron brechas a fin de ser solventadas oportunamente. (M.V.)
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR