
Nueva Loja. Con el objetivo de motivar al personal de auxiliar de enfermería del hospital general Marco Vinicio Iza, la Unidad de Gestión de Enfermería y Talento Humano hicieron el reconocimiento por la entrega y dedicación en el cuidado de los pacientes.
Con la frase “Cuidar de uno es amor; cuidar de cientos eso es enfermería”, Betty Narváez, coordinadora de la Unidad de Gestión de Enfermería, resaltó el trabajo en equipo, la entrega y el alto desempeño de 43 profesionales de auxiliar de enfermería. Resaltó que cinco de las profesionales sobrepasan los 17 años de trabajo, quienes se destacan por la vocación de servicio con los pacientes del hospital.
“Tenemos un compromiso con la comunidad, con nuestra familia y con la institución. Cada día me esfuerzo para que la atención con los pacientes, contribuya a que el hospital sea un referente de la provincia de Sucumbíos y la región Amazónica”, expresó Lurdes Aguayo, quien se comprometió a mejorar el cuidado a los pacientes la atención brindada durante 17 años. (A.H.)
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR