
Tarapoa.- El Distrito 21D03 Cuyabeno-Putumayo y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), mantuvieron una reunión de trabajo con el fin de coordinar proyectos integrales, que beneficien a grupos prioritarios que se encuentran en movilidad humana.
"Es necesario sumar esfuerzos para crear un plan sólido de salud, el cual permita brindar una atención de calidad a todas las personas que viven en condiciones de refugiados", manifestó Karen León, analista de Promoción de la Salud e Igualdad del Distrito 21D03.
Se implementará un proceso de capacitación a funcionarios, personal operativo sobre los servicios que brinda ACNUR en trato a las personas amparadas en Ecuador.
Como compromiso de este encuentro ACNUR entregará material informativo sobre su cartera de servicios, directorio y ubicación de oficinas; protocolo y rutas de atención a víctimas de violencia basada en género.
Francisco Carrión, representante de ACNUR comentó que participarán de reuniones técnicas mensuales para coordinar actividades y de encuentros trimestrales para evaluar los acuerdos establecidos. (I.C.)
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR