
Nueva Loja. Al término de las pruebas de los equipos del área de Gíneco-Obstetricia en el nuevo Hospital General Marco Vinicio Iza, personal médico tuvo que atender la primera labor de parto.
Gabriela Alvarado Hutatoca, moradora de la parroquia El Reventador, cantón Gonzalo Pizarro, fue preparada para el ingreso a la sala de parto. La actividad fue exitosa, es así que, con el nacimiento de una niña de aproximadamente 2500 g y 48 cm de talla, se inauguró el área gineco-obstetricia.
Lenin Chuquizala, gerente del Hospital Marco Vinicio Iza, informó que el área de Gíneco-Obstetricia está completamente equipada. "Cuenta con una sala de dilatación con cinco camas, una sala de atención para embarazos de alto riesgo, dos salas de partos, área de recuperación con nueve camas, un quirófano y 28 profesionales para atención, según la demanda", dijo.
"Estamos infinitamente agradecidos con Dios, con el personal médico. Recibimos atención con calidad y calidez y sin costo alguno", expresó Leonidas Alvarado, padre de la recién nacida en el moderno hospital Marco Vinicio Iza. (A.H.)
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR