
El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Distrito de Salud 10D02 (Antonio Ante – Otavalo) presentó la campaña de vacunación antirrábica canina y felina 2016. La actividad se desarrolló en el parque San Sebastián, de la ciudad de Otavalo.
Desde muy temprano, los ciudadanos acudieron con sus mascotas hasta los puestos de vacunación. Personal de salud del Distrito 10D02 y del Centro de Salud Anidados Otavalo atendieron a los usuarios, registraron datos informativos y facilitaron el carnet de vacunas.
Eva Bastidas, oriunda del barrio Monserratt, llevó a sus dos perros y dos gatos para vacunarlos contra la rabia. “Ellos son parte de la familia. En mi casa todos los queremos y los cuidamos. Es importante que todas las personas seamos responsables de los animalitos que tenemos”, dijo la beneficiaria.
Durante la presentación de la campaña de vacunación antirrábica, se contó con la participación de artistas invitados y mediante un concurso se eligió al perrito más saludable. El primer lugar se lo llevó “Rayo”, un husky siberiano que vestido con camisa y chaqueta demostró sus habilidades para correr y jugar con la pelota.
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR