
Con el objetivo de brindar una atención integral en salud, los usuarios que requieren referencias y exámenes complementarios no disponibles en el Hospital Luis Gabriel Dávila de la ciudad de Tulcán en la provincia del Carchi, por su segundo nivel de atención, acuden al personal responsable de la Red Pública Integral (RPIS), quien activa el sistema que vincula a un conjunto de organizaciones de salud públicas y privadas de manera gratuita.
Guillermo Díaz Cumbal paciente ecuatoriano de 45 años, que se encuentra ingresado en hospitalización, necesita realizarse una colangiografía endoscópica, razón por la que Ernesto Robles líder de atención al usuario y responsable de la Red quien agiliza y activa la RPIS.
“ No me imaginé que con sólo presentar la copia de la cédula de identidad me iban a proporcionar este servicio tan completo” señala Díaz, que será trasladado en ambulancia del Hospital Luis G. Dávila a la clínica Harvard de la ciudad de Quito donde le efectuará el análisis complementario requerido.
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR